NBAEstás viendo//Trevor Ariza, candidato principal a ser traspasado en este mes de diciembre
Trevor Ariza, candidato principal a ser traspasado en este mes de diciembre

Trevor Ariza, candidato principal a ser traspasado en este mes de diciembre

Trevor Ariza será uno de los jugadores más cotizados si los Suns le sacan al mercado, algo que se plantea previsible.

El periodista Marc Stein (The New York Times) ha dado el nombre del que, según sus informaciones, es el número 1 en las agendas de muchos directivos como jugador con más posibilidades de salir traspasado a partir del 15 de diciembre, el plazo que establece la NBA para iniciar transacciones con gente que firmó contratos como agente libre el pasado verano.

Trevor Ariza llegó tras su etapa en los Rockets, donde era uno de los destacados. Fichó por los Suns por sólo 1 temporada, cobrando 15 millones por este año de trabajo.

La única pega sería precisamente ese contrato, que no es de larga duración y conlleva una pesada carga para equipos ya construidos y con aspiraciones.

El periodista insiste en que los Suns, que no tienen objetivo alguno ya, podrían dejarle salir con facilidades como hicieron con Tyson Chandler (ahora, en los Lakers).

Ariza está promediando 9.9 puntos y 5.6 rebotes en estos flojos Suns.

Los Lakers y los Suns buscan a un tercero para hacer el traspaso

Según informan varios medios en Estados Unidos, Los Angeles Lakers y los Phoenix Suns estarían negociando un posible traspaso por Trevor Ariza, en el que querrían incluir a un tercer equipo para convertir el movimiento en un trade a tres bandas. Tal y como indica Adrian Wojnarowski, los Lakers incluirían en el cambio a Kentavious Caldwell-Pope y varias rondas del draft harían acto de presencia. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)