NBAEstás viendo//Tributo máximo a Kobe Bryant y su hija en los dorsales del All-Star Game
Tributo máximo a Kobe Bryant y su hija en los dorsales del All-Star Game

Tributo máximo a Kobe Bryant y su hija en los dorsales del All-Star Game

Dorsales en su honor y parches para el recuerdo de las víctimas del trágico accidente de helicóptero en el que falleció Kobe Bryant

La NBA, la Asociación de Jugadores y Nike han anunciado de forma oficial que Kobe Bryant y su hija Gianna tendrán una presencia muy notable en el All-Star Game 2020. Todos los miembros del Team LeBron lucirán el dorsal número 2, con el que jugaba Gianna, mientras que los integrantes del Team Giannis llevarán el 24 de Kobe.

Pero no queda ahí la cosa, ya que ambos equipos portarán parches en sus camisetas para rendir tributo a todas las víctimas del accidente en el que perdió la vida el legendario jugador de Los Angeles Lakers. Nueve estrellas, una por cada uno de los tripulantes fallecidos: John, Keri y Alyssa Altobelli, Sarah y Payton Chester, Christina Mauser y Ara Zobayan.

Además, los jugadores que participen en el Rising Stars Challenge en la jornada del viernes del All-Star Weekend 2020, llevarán parches con los números 2 y 24, rodeados de nueve estrellas. El mismo distintivo que lucirán los participantes en los concursos de sábado por la noche.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)