NBAEstás viendo//Triplazo ganador de Wiggins ante los Thunder para chafar a la versión héroe de Melo (Vídeo)
Triplazo ganador de Wiggins ante los Thunder para chafar a la versión héroe de Melo (Vídeo)

Triplazo ganador de Wiggins ante los Thunder para chafar a la versión héroe de Melo (Vídeo)

Victoria de caché de los Timberwolves. Los de Minnesota han vuelto a demostrar que aspiran a ser uno de los principales outsiders esta campaña en el Oeste tras asaltar la pista de los Thunder por un ajustado 113 a 115. El conjunto de Tom Thibodeau, en el pasado acostumbrado a perder en finales apretados, tenía en Andrew Wiggins a su héroe de la noche: el alero anotaba sobre la bocina un triplazo ganador que chafaba el intento de remontada local.

Wiggins, que recientemente firmaba una cuestionada renovación millonaria con la franquicia, era el más destacado del duelo. El canadiense se iba hasta los 27 puntos (10/20 en TC), 7 rebotes y 4 asistencias, liderando a los de Minnesota junto con Karl-Anthony Towns, que a esa misma cifra le añadía 12 rebotes

En los Thunder, por su parte, Westbrook volvía a operar en su modo habitual: hombre para todo. El base se iba hasta los 31 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias, en otro buen partido del ‘Big Three’: Carmelo (23) y George (14). La rotación de Bill Donovan es cada vez más corta, y no encuentran alternativas, salvo Steven Adams, que acompañen de forma regular a sus estrellas.

Lo acusaba durante todo el duelo, siempre a remolque, hasta cosechar su segunda derrota del curso. Aunque a punto estaba de culminar la remontada en el último cuarto. Melo anotaba un triple a falta de 5 segundos que ponía 1 arriba a los locales (113-112), al que respondía el mencionado Wiggins con una de las canastas de lo que llevamos de temporada. Dale al play y revive los minutos finales. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)