Triple-doble de Westbrook y canasta ‘top’ de Abrines en la victoria de los Thunder (Vídeos)

Triple-doble de Westbrook y canasta ‘top’ de Abrines en la victoria de los Thunder (Vídeos)

Russell Westbrook ha cerrado el 2016 con su tradición habitual del último trimestre del año: sumando un nuevo triple-doble. Al base de los Thunder le ha bastado en esta ocasión con la primera mitad para conseguir su decimosexto de la temporada en el claro triunfo de lo suyos ante los Clippers. El conjunto de Bill Donovan ha barrido a la franquicia angelina (114-88), que sigue su particular calvario tras la lesión de Blake Griffin. El español Alex Abrines continúa con su racha, y ha completado de nuevo otro encuentro con dobles dígitos en anotación.

Tras su clara derrota en Memphis, Oklahoma se ha desquitado completando un sobresaliente encuentro ante los angelinos. La victoria no ha sido la única nota positiva del encuentro para los locales, que han visto regresar a Victor Oladipo después de varios partidos fuera por lesión.  «Estuvo maravilloso, la oportunidad de tener otro jugador con manejo de pelota, que puede ejecutar diferentes jugadas para nuestro equipo estuvo muy bien», afirmaba Westbrook tras el encuentro. Y es que el regreso de su compañero le sentaba de maravilla.

Westbrook completaba ante los de Doc Rivers su triple doble número 16 del curso, y para ello necesitaba tan solo la primera mitad. El base finalizaba el partido con 17 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias, y al descanso ya sumaba 11+10+11. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación:

El que brillaba de nuevo desde el banquillo era Alex Abrines, que se ha abonado a los dobles dígitos en anotación. El escolta balear sumaba 12 puntos en apenas 12 minutos, con un casi inmaculado 4/5 desde la línea de 3 puntos, y acumula ya 4 partidos consecutivos con 10 o más tantos.

El español dejaba además una de las canastas de la noche: triple imposible desde casi la línea de medio campo, que se ha colado en el Top 10 de mejores jugadas de la pasada jornada. No te la pierdas: