NBAEstás viendo//Tristan Thompson, el hombre de acero: 300 partidos seguidos en la NBA (Vídeo)
Tristan Thompson, el hombre de acero: 300 partidos seguidos en la NBA (Vídeo)

Tristan Thompson, el hombre de acero: 300 partidos seguidos en la NBA (Vídeo)

Tristan Thompson llegó, ante los Milwaukee Bucks, a la barrera de los 300 partidos seguidos en la NBA. El ala pívot de los Cleveland Cavaliers es, entre los jugadores en activo, el segundo que más encuentros sin interrupciones ha disputado, sólo superado por DeAndre Jordan. Thompson no se ha perdido un solo choque desde el 10 de febrero de su temporada como rookie (2012).

Tres jugadores en la historia de la franquicia de Cleveland han jugado los 82 partidos durante tres temporadas consecutivas: Dick Snyder (1974-77), Austin Carr (1976-79) y Danny Ferry (1994-97). Thompson podría ser el cuarto si completa, sin contratiempo alguno, el presente curso.

Otro récord que tiene en el horizonte es el de más partidos seguidos con los Cavs, para ello deberá alcanzar los 361 de Jim Chones.

Thompson que ha firmado un nuevo contrato con Cleveland por 5 años a razón de 82 millones de dólares, firmó ante los Bucks 12 puntos y 11 rebotes para ampliar su cuenta personal de doble-dobles en su carrera profesional hasta los 92.

 

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)