Tyronn Lue no deja de creer: “Si no pensáis que podemos ganar, no os subáis al avión”

Tyronn Lue no deja de creer: “Si no pensáis que podemos ganar, no os subáis al avión”

Muchas apuestas a favor de la remontada de Cleveland en las Finales de la NBA se han visto limitadas tras el triunfo de los Warriors en el cuarto encuentro.

El 3-1 es una losa quizás demasiado grande, incluso para un equipo de LeBron: nadie en la historia ha remontado en las Finales un resultado así. Sin embargo, el entrenador de los Cavs, Tyronn lue, no se rinde: “Si no pensáis que podemos ganar, no os subáis al avión”.

Ese ha sido el mensaje alentador del técnico tras caer en el Quickens Loans Arena, a la vez que se ha quejado del trato arbitral sobre LeBron James: “Nunca recibe faltas. Es uno de los chicos que ataca la pintura cada jugada. Y se le señala menos por su fuerza y porque los jugadores salen rebotados de él”.

Lue se enfrenta a una posible multa por hablar de los árbitros, ya que la NBA no suele dudar cuando se habla de los colegiados: “Es difícil jugar 46 minutos y sólo ir a la línea cuatro veces” ha señalado LeBron.

Por su parte, Steph Curry y Thompson ya piensan en el quinto y decisivo encuentro: “Va a ser su partido más importante del año”, ha señalado el MVP. El ‘11’ de los Warriors, advierte a pesar del 3-1: Tenemos que permanecer concentrados, no podemos descansar simplemente porque vamos a casa con dos partidos de ventaja «.