NBAEstás viendo//Un banquillo de lujo en Lakers: otro head coach asistente de Vogel... y suena Hornacek
Un banquillo de lujo en Lakers: otro head coach asistente de Vogel… y suena Hornacek

Un banquillo de lujo en Lakers: otro head coach asistente de Vogel… y suena Hornacek

Además, Jason Kidd será el asistente mejor pagado de toda la liga, según informa nbamaniacs.

La reestructuración tan deseada en Los Angeles Lakers parece comenzar por un punto crucial: el banquillo. A la llegada de técnico principal del ex de Indiana y Orlando, Frank Vogel (y junto a él Jason Kidd como mediática figura de ex jugador) se une otro nombramiento en el staff técnico de altura: Lionel Hollins, según ha anunciado el prestigioso periodista Adrian Wojnarowski.

El mejor técnico en victorias de la franquicia de Memphis Grizzlies (entrenó a los hermanos Gasol en Tennessee) y también con experiencia como head coach en los Brooklyn Nets, se une a la lista de asistentes de Vogel a sus 65 años.

Capaz de ganar 56 partidos en una temporada en los Grizzlies, el de Arkansas acumula nueve años como entrenador principal NBA en su carrera. Desde luego, experiencia más que contrastada para ayudar a LeBron a subir a la cúspide de la Conferencia Oeste tras un primer año para olvidar.

La última pieza puede ser otro primer entrenador. Jeff Hornacek, según informa Sportando, podría interesar también a los de púrpura y oro. Fue entrenador jefe en Phoenix y Nueva York y es del gusto de Phil Jackson y Kurt Rambis, asesores de los Lakers

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)