NBAEstás viendo//Un Brook López en modo titán impulsa a los Bucks: remontada y 1-0
Un Brook López en modo titán impulsa a los Bucks: remontada y 1-0

Un Brook López en modo titán impulsa a los Bucks: remontada y 1-0

Los Bucks se adelantan gracias al recital del pívot del titular del conjunto de Mike Budenholzer

Para empezar, un déjavu. Les suena este momento que le vamos a enseñar de Kawhi Leonard? Pues sí, volvió a suceder, pero esta no vez no decidió una eliminatoria. Ni siquiera, ni un partido, puesto que sus Toronto Raptors no pudieron vencer en el Game 1 de las Finales de la Conferencia Este a los Milwaukee Bucks (108-100).

El alero del conjunto canadiense se fue hasta los 31 puntos, y contó con un excelso Kyle Lowry, que sumó 30 y un brillante 7/9 en triples, pero fue insuficiente ante el modo remontada que pusieron los líderes de la Conferencia Este tras un primer cuarto muy desfavorable (23-34).

Tras seis minutos de eliminatoria, todo el quinteto titular del equipo de Nick Nurse (Leonard, Siakam, Lowry, Gasol y Green) ya había anotado al menos un triple cada uno, que les impulsó hacia una renta tras los primeros 12 minutos que ya verían reducida al paso por los vestuarios (51-59).

Mucha culpa de esa remontada que fructífero con un gran parcial en el último período (32-17) fue el súperhéroe de los de Wisconsin en el partido de esta pasada madrugada. Y no, no es un Giannis Antetokounmpo (24p) con su versión habitual de MVP de la 2018-2019. Brook López fue la estrella (29 tantos y 11 rebotes) con su récord personal en los playoffs para mantener el factor cancha y poner a Milwaukee en el camino de las Finales de la NBA.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)