NBAEstás viendo//Un decisivo Irving lidera la remontada de los Celtics en Oklahoma: inicio histórico (Vídeo)
Un decisivo Irving lidera la remontada de los Celtics en Oklahoma: inicio histórico (Vídeo)

Un decisivo Irving lidera la remontada de los Celtics en Oklahoma: inicio histórico (Vídeo)

No hay duda, los Celtics ya carburan. Olvidada la lesión de Hayward, conseguían la pasada madrugada en la pista de Oklahoma su segunda victoria de prestigio esta semana. Tras batir a los Spurs el pasado martes, el conjunto de Brad Stevens ganaba a los Thunder por un ajustado 94 a 101. Un partido igualado que decidía Irving en los minutos finales tras una espectacular remontada visitante en la segunda mitad. 

El protagonista de la portada de la Gigantes de noviembre era clave una noche más. Irving lideraba la ofensiva de Boston con 25 puntos (10/22 en TC), 5 rebotes y 6 asistencias. 22 los anotaba en la segunda parte, demostrando ser uno de los jugadores más clutch de la Liga. Un 3+2 suyo a falta de 4 minutos despegaba a los Celtics en el marcador de manera casi definitiva. 

Un triunfo histórico, puesto que los Celtics son el primer equipo de la NBA que gana 7 encuentros seguidos tras empezar la temporada con un balance de 0-2. Al Horford, con 20 puntos, secundaba a la estrella, neutralizando un correcto partido del ‘Big Three’ de OKC, algo errático en el tiro. 

Paul George finalizaba con 25 puntos y 10 rebotes, Anthony con 10 tantos y 14 capturas y Westbrook con 19, 6 rebotes y 11 asistencias. Se combinaban para un 19/57 en TC. Abrines, por su parte, saltaba a la pista desde el banquillo para disputar 12 minutos y firmar 6 puntos. 

Los Thunder se marchaban al descanso con 18 puntos de ventaja, pero un espectacular tercer cuarto (16-30) de los Celtics encaminaba la remontada. No te pierdas lo mejor del duelo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)