NBAEstás viendo//Un documental contará la historia de Ron Artest y la pelea del Palace
Un documental contará la historia de Ron Artest y la pelea del Palace

Un documental contará la historia de Ron Artest y la pelea del Palace

La pelea del Palace de Auburn Hills entre los jugadores de los Pacers y los fans de los Pistons marcó la carrera de Ron Artest.

Cuando Ron Artest (Metta World Peace para los más jóvenes) se subió a la grada de la cancha de los Detroit Pistons a liarse a puñetazos con los aficionados del equipo rival, la NBA pasó por un punto de inflexión en su historia. El jugador de Queens fue sancionado para toda la temporada y perdió una cantidad ingente de dinero. Ahora 25 años después, Showtime lanzará un documental llamado Quiet Storm: The Ron Artest Story en el qe contará toda la historia de lo sucedido aquella noche de 2004.

El próximo 31 de mayo será la primera vez que verán la luz imágenes de aquella batalla campal entre los jugadores de los Indiana Pacers y los fans de los Pistons. El documental contará también con entrevistas inéditas y opiniones de los protagonistas del esperpento que avergonzó a la NBA. Además, se podrá ver la evolución de Ron Artest cuando en 2010 se convirtió en uno de los líderes de Los Angeles Lakers que ganaron el anillo aquel año, tal y como recuerdan compañeros suyos como Kobe Bryant Lamar Odom.

Así fue la pelea del Palace de Auburn Hills

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)