FEMENINOEstás viendo//Un equipo de la WNBA carga contra Luka Doncic
Un equipo de la WNBA carga contra Luka Doncic

Un equipo de la WNBA carga contra Luka Doncic

Las Minnesota Lynx mostraron su descontento por un vídeo de Luka Doncic publicado en la cuenta oficial de Twitter de las Dallas Stars.

A las Minnesota Lynx no les ha hecho demasiada gracia la campaña de apoyo que las Dallas Stars están haciendo a Arike Ogunbowale en su carrera por el premio de Rookie of the Year en la WNBA. Mejor dicho, a la franquicia de Minny no le ha gustado que el equipo texano utilice un vídeo de Luka Doncic para apoyar a la jugadora.

A los ojos de las Lynx, Doncic no ha ido jamás a un partido de la WNBA y se limitó a grabar un vídeo leyendo un guión y mostrando una camiseta que le habían mandado desde las Dallas Stars. Así lo hicieron ver en una publicación desde la cuenta oficial de Twitter del equipo, respondiendo a dicho vídeo subido por las texanas.

Esto lo dice un tipo que no ha estado en un partido de la WNBA en toda la temporada, pero que le enviaron una camiseta y grabó un video con guion“, escribieron desde la cuenta de las Lynx. El equipo de Minnesota se queja así de que algunos jugadores graben dichos vídeos por imagen u obligación, pero no presten atención al baloncesto femenino.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)