NBAEstás viendo//Un escándalo de duelo. Hayward empieza mandando, Kemba decide con 52 tantos
Un escándalo de duelo. Hayward empieza mandando, Kemba decide con 52 tantos

Un escándalo de duelo. Hayward empieza mandando, Kemba decide con 52 tantos

Son habitualmente dos actores secundarios en la NBA, pero en la jornada donde se honra la memoria de Martin Luther King, quisieron convertirse en protagonistas. Tanto Kemba Walker como Gordon Hayward se salieron en el duelo que enfrentó a Utah Jazz y Charlotte Hornets. La victoria cayó del lado del equipo de Michael Jordan, eso sí, tras dos prórrogas, (124-119).

En el primer tiempo, eso sí, el intérprete principal fue el jugador de Utah. Hayward confirmó su momento, claramente al alza, (en los últimos cinco choques, media de casi 23 puntos por partido), con un primer tiempo para recordar. A pesar de que Charlotte se fue con ventaja al descanso, (52-43), el ’20’ de los Jazz anotó 21 puntos, con acciones para no perdérselas. Tú ya puedes verlas aquí y ahora.

Hayward, acabó, después de 48 minutos, con 36 puntos, (12/24 en tiros de campo), cinco rebotes y nueve asistencias. Además, también estuvo en un 50% de acierto en triples, (6/12). Los mismos lanzamientos desde el triple sumó el bueno de Kemba Walker, aunque con un intento menos, (6/11). Eso sí, protagonizó un auténtico escándalo de partido. Anoto nada más y nada menos que 52 puntos, marca personal del conjunto de Charlotte, e incluso tuvo tiempo para quedarse a un paso del triple-doble, con ocho rebotes y nueve asistencias.

¡Vaya partido de Kemba Walker!

El choque, eso sí, tuvo mucha emoción. En el tiempo reglamentario, Troy Burke empató el choque con un gran triple a falta de 15 segundos, (95-95). Walker falló y se llegó a la prórroga. En el primer tiempo extra, Utah robó el balón, y Hayward encontró a Gobert, (108-108). Kemba volvió a tener la victoria, pero falló en el último segundo. Ya en el último tiempo extra, Burke no pudo meter otro triple imposible, y la victoria, primera tras dos derrotas seguidas, fue para los Hornets.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)