NBAEstás viendo//Un ex del Baskonia hace de Irving para darle a Boston su undécimo triunfo seguido (Vídeo)
Un ex del Baskonia hace de Irving para darle a Boston su undécimo triunfo seguido (Vídeo)

Un ex del Baskonia hace de Irving para darle a Boston su undécimo triunfo seguido (Vídeo)

Abonados a remontadas épicas a pesar de los infortunios. Es el sello de identidad de los Celtics en este inicio de campaña. El conjunto de Boston sumaba la pasada madrugada su undécimo triunfo seguido. Los de Brad Stevens batían a los Hornets por un ajustado 90 a 87, en un partido marcado por un problema inicial de Kyrie Irving

La nueva estrella de los Celtics tan sólo disputaba 1 minuto ante Charlotte. Irving se veía obligado a abandonar el parqué tras un codazo involuntario de su compañero Aron Baynes, lo que provocaba que el base tuviera que salir del partido para ser monotorizado por una posible conmoción cerebral. 

Un golpe que afectaba a los locales. Y de qué manera. Apenas anotaban 11 puntos en el primer cuarto, y Charlotte se iba al primer parón 15 tantos arriba. Los Hornets mantenían ventajas superiores a los 10 hasta el último cuarto, donde se gestaba la remontada de los Celtics.

Jayson Tatum (16 puntos) asumía galones, y desde el banquillo erigía la figura del perfecto sustituto de Irving: el ex baskonista Shane Larkin. Acostumbrado a ser ‘bombero’ de los de Boston cuando la cosa se pone fea, volvía a demostrar que puede aportar cuando le necesiten.

Larkin disputaba 17 minutos para anotar 16 puntos (5/8 en TC) y liderar la remontada local. “Siempre estoy preparado. Este es mi trabajo. No sé cuándo me va a llegar la oportunidad. Hoy he anotado mis primeros tiros, el entrenador ha seguido confiando en mí y he intentado dar el máximo”, decía tras el partido. Dale al play y no te pierdas lo más destacado de su actuación. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)