Después de 3 derrotas consecutivas, los Grizzlies necesitaban una victoria para coger confianza de cara a los playoffs, donde se verán las caras con los Spurs. Lo conseguían tras batir de manera clara a unos desahuciados Knicks, que siguen probando cosas y pensando en la próxima temporada (101-88). Uno de los más destacados en el conjunto local era Marc Gasol, que se llevaba el duelo español de la noche ante Willy Hernangómez. Un enfrentamiento entre los más que presumibles dos principales pívots de la Selección española en un futuro a corto plazo.
Sin Kristaps Porzingis, Carmelo Anthony, Derrick Rose y Joakim Noah, los Knicks volvían a intentar plantar cara con su versión ‘low-cost’. Willy Hernangómez volvía a saltar como titular a la pista, y conseguía un nuevo doble-doble: finalizaba el choque con 11 puntos (4/7 en tiros de campo), 10 rebotes y 3 asistencias en 29 minutos. Pero el protagonista principal de los knickerbockers era Maurice N’Dour. El ex del Real Madrid sigue aprovechando sus minutos, y conseguía su career-high sumando 15 puntos y 7 rebotes.
https://youtu.be/trbQ-hmej8o
Un doble-doble sumaba también Marc Gasol, que secundaba el regreso del mejor Mike Conley (31 puntos). El pívot español, en su segundo partido tras su lesión, sigue recuperando su mejor versión, y finalizaba con 16 puntos (4/13 en tiros de campo), 10 rebotes y 3 asistencias en 34 minutos. Dale al play y no te pierdas lo mejor de su duelo con Willy Hernangómez.
Así fue el duelo entre @marcgasol (16 puntos) y @willyhg94 (11 tantos) pic.twitter.com/NV8qzpHDPK
— NBA Spain (@NBAspain) 8 de abril de 2017
