NBAEstás viendo//Un 'héroe granadino' obtiene un puesto de relevancia en los Wizards
Un ‘héroe granadino’ obtiene un puesto de relevancia en los Wizards

Un ‘héroe granadino’ obtiene un puesto de relevancia en los Wizards

Pops Mensah-Bonsu ha logrado un cargo de responsabilidad en el afiliado de los Wizards en la D-League norteamericana.

Los Wizards tiene un renovado equipo afiliado en la liga de desarrollo de la NBA (ahora renombrada como G-League por motivos de patrocinio). La franquicia es conocida como Capital City Go-Go y tiene sede -como está empezando a ser habitual en esta competición- en la ciudad del “equipo mayor”, Washington D.C.

Han empezado a anunciar los cargos de responsabilidad y uno de ellos es un viejo conocido de la afición española. Se trata de Pops Mensah-Bonsu. El pívot británico, tras retirarse en 2015 a los 32 años tras recibir una dura sanción por dopaje, había empezado como ojeador y analista pero ahora será el mánager general de este equipo.

Mensah-Bonsu es conocido en su paso por España por haber estado en el Joventut y el Sevilla, pero sobre todo por su etapa en el C.B. Granada. Sólo disputó un partido y en aquel mismo encuentro, en 2008, los nazaríes consiguieron su salvación con un partidazo del jugador de Tottenham: 22 puntos y 9 rebotes.

Mensah-Bonsu ya tuvo una etapa anterior en los Wizards. Fue en 2013 al realizar el ‘training camp’ con la franquicia (sólo 4 partidos de pretemporada).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)