NBAEstás viendo//Un Jimmy Butler de récord lidera el segundo triunfo de los Heat
Un Jimmy Butler de récord lidera el segundo triunfo de los Heat

Un Jimmy Butler de récord lidera el segundo triunfo de los Heat

Miami Heat sigue con paso firme en el inicio de los Playoffs. El equipo de Erick Spoelstra ha firmado su segunda victoria consecutiva en el FTX Arena (115-105) para poner 2-0 la serie ante los Hawks. En esta ocasión, con la mejor versión anotadora de Jimmy Butler, que sacó a relucir su modo Playoffs.

La estrella de los Heat anotó 45 puntos con 15/25 TC anotados (60%) y aportó 5 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperaciones. En 39 minutos en pista, no perdió ni un solo balón. Desde luego, una de las grandes exhibiciones en esta primera ronda de playoffs para firmar su mejor anotación en los Playoffs y con la camiseta de Miami Heat. Récord, este último, que hasta ahora databa de las Finales 2020 en la burbuja (40 vs Lakers).

«Todo el mundo se fija en los mismos caminos convencionales para ganar un campeonato. Se puede hacer de muchas maneras. Butler es un killer, sabe cómo ganar, cómo hacer que su equipo gane. Juega con dureza, con IQ y haciendo jugadas en los momentos ganadores», relató Spoelstra en rueda de prensa.

 

 

Ya a la venta la nueva revista Gigantes, cómprala aquí y en kioscos

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)