NBAEstás viendo//Un Lou Williams invencible: planeó retirarse hace cuatro años
Un Lou Williams invencible: planeó retirarse hace cuatro años

Un Lou Williams invencible: planeó retirarse hace cuatro años

El escolta de los Clippers ha ganado por tercera vez el premio a Mejor Sexto Hombre de la Liga.

Los focos se los llevó Giannis Antetokounmpo con su primer MVP, o Luka Doncic con su deslumbrante temporada de debut, pero la gala de los NBA Awards tuvo a un triunfador de los que nadie puede poner un pero. Hablamos de Lou Williams, el escolta de Los Angeles Clippers que ganó por tercera vez el premio a Mejor Sexto Hombre de la Liga.

Un galardón con el que iguala a otro ex jugador de la franquicia angelina, Jamal Crawford, y por lo tanto, hace historia en la competición estadounidense. Lo que no sabe mucha gente es lo que estuvo a punto de hacer el exterior de 32 años hace algunas temporadas: retirarse.

“Significa mucho. Hace 4 años pensé que todo había terminado. Después, vine a Los Ángeles y me encontré en un ambiente donde me sentí fortalecido. La temporada pasada, cuando fui transferido de Houston a los Clippers, llamé a algunos de mis amigos y familiares, y básicamente les dije: ‘Esta es mi última temporada. Creo que voy a parar’. Pero ha sido una gran temporada”. Por tanto, colgar las botas vuelve a estar, al parecer, lejos de las pretensiones de uno de los mayores anotadores de la liga.

El Top 10 del mejor sexto hombre

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)