NBAEstás viendo//Un mes después, Mejri lo vuelve a hacer: chapas a Durant y Westbrook (Vídeos)
Un mes después, Mejri lo vuelve a hacer: chapas a Durant y Westbrook (Vídeos)

Un mes después, Mejri lo vuelve a hacer: chapas a Durant y Westbrook (Vídeos)

Ni el mejor Nowitzki bastó. A sus 37 años, la estrella alemana logró su mejor anotación de la temporada (33 puntos) pero no evitó el triunfo de los Thunder en su visita a Dallas (103-116). Kevin Durant y Russell Westbrook firmaron idénticos números: 24 puntos con 8/17 tiros de campo y 6 tiros libres sin fallo en 35 minutos.

La mejor noticia de la noche para los Mavs fue la constatación del poder intimidatorio de Salah Mejri. En menos de siete minutos (los tres últimos del primer cuarto y los cuatro primeros del segundo), el gigante tunecino colocó cuatro chapas. Por orden: Durant, Kyle Singler, Enes Kanter y Westbrook.

Se da la circunstancia de que el pasado 22 de enero, en su primer partido con los Mavs más de dos meses después, Mejri también taponó a las megaestrellas de los de Oklahoma City. Entonces fue, además, en los últimos minutos de un partido igualado y hundió cinco dunks. Les tiene tomada la medida.

En 8:40 minutos de juego, 2 puntos, 6 rebotes y tapones. El center ex madridista lleva 17 partidos a las órdenes de Rick Carlisle. ¿Se ganará un puesto para los playoffs?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)