NBAEstás viendo//Un número 1 del Draft acompañará a Harden y Westbrook en Houston
Un número 1 del Draft acompañará a Harden y Westbrook en Houston

Un número 1 del Draft acompañará a Harden y Westbrook en Houston

Tyson Chandler también se incorpora al conjunto texano. Bennett firma un contrato no garantizado.

La llegada de Russell Westbrook a Houston Rockets se verá acompañada de varias llegadas para reforzar el potente juego exterior del conjunto tejano. Y cuidado, que sobre el papel el refuerzo que va a conseguir el equipo de Mike D’Antoni debería de ser de relumbrón.

Hablamos de un número 1 del Draft. Eso sí, con todo aún por demostrar. En 2013 Anthony Bennett (2,03 metros, 26 años) fue drafteado por los Cavs e hizo historia (primer canadiense elegido en esa posición), hacía soñar con una carrera prometedora que de momento ha dejado como mejor actuación un choque de 36 puntos en noviembre de 2018.

Cleveland, Minnesota, Toronto y Brooklyn (y Fenerbahçe en Europa, además de equipos de la liga de desarrollo) han visto versiones lejos de lo esperado de un jugador que ahora compartirá equipo con varias de las máximas estrellas de la NBA

El acuerdo que Bennett ha firmado no está garantizado para la temporada, por lo que la pretemporada será una prueba de fuego para él en términos de ver si está preparado para tal reto.

También lo hará Tyson Chandler, que ha llegado a un acuerdo para firmar por el equipo de Texas, todo ello según Shams Charania.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)