NBAEstás viendo//Un Rondo gigante. Roza el triple-doble y vuela por encima de Melo (Vídeo)
Un Rondo gigante. Roza el triple-doble y vuela por encima de Melo (Vídeo)

Un Rondo gigante. Roza el triple-doble y vuela por encima de Melo (Vídeo)

Parece que los mejores momentos de Rajon Rondo están de vuelta. El base de los Kings, que hasta ahora alterna luces y sombras en lo que va de temporada, parece haber encontrado en las últimas jornadas el camino para brillar.

En la victoria frente a New York Knicks por 87-99 rozó el triple doble: 16 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias. Y protagonizó la jugada del partido.

Tan brillante estuvo el ex de los Celtics que se permitió el lujo de desafiar a uno de los mejores jugadores de la NBA: en una penetración, no dudó en saltar por encima de Carmelo Anthony para hundirle el balón en la cara:

Y este fue la reacción de sus compañeros en el banquillo, con Quincy Acy simulando un desmayo:

Los Kings tuvieron controlado el partido. La segunda victoria consecutiva de los de George Karl estuvo apoyada en el buen partido del pívot DeMarcus Cousins, que sumó 27 puntos y 11 rebotes. Además, desde el banquillo, Darren Collison fue el perfecto complemente a Rondo, anotando 16 puntos en tan sólo 25 minutos.

Los Knicks acumulan cuatro derrotas seguidas. Carmelo fue el mejor, con 23 puntos. Sin embargo, acumula un preocupante 23 de 67 en tiros en esta racha de derrotas. Por su parte, Kristaps Porzingis volvió a estar por encima de la decena de puntos. El español José Manuel Calderón, 8 puntos en 32 minutos sobre la pista.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)