NBAEstás viendo//Un segundo basta. Pase de Chris Paul y letal tiro de Redick para tumbar a los Blazers (Víd)
Un segundo basta. Pase de Chris Paul y letal tiro de Redick para tumbar a los Blazers (Víd)

Un segundo basta. Pase de Chris Paul y letal tiro de Redick para tumbar a los Blazers (Víd)

At the buzzer! Victoria sobre la bocina de los Clippers ante los Blazers (96-94) gracias a un tiro de J.J. Redick sobre la bocina ante C.J. McCollum. La jugada decisiva se gestó toda en el último segundo. Saque de banda de Chris Paul (25 puntos), apurado por el gigante Mason Plumlee, que encontró a su compañero con un pase con bote. Un segundo basta para ganar un partido.

Jugada redonda que culminó la remontada local: perdían 91-94 a 23 segundos tras triple de Lillard (18 tantos). Respuesta de Crawford (25 desde el banquillo) desde fuera del arco a 11 para empatar a 94. Bola para ganar para los Blazers… pero Maurice Harkless erró. Rebote defensivo de Mbah a Moute y tiempo muerto a 1.1…

Derrota que presiona a los de Portland en el sprint final por los playoffs: con 37-36, están a partido y medio del noveno puesto (Jazz 35-37). Los Clippers, por su parte, afrontan sus once últimos partidos sin tener que hacer matemáticas: su cuarto puesto (44-27) parece inalterable. Así fue el arponazo de Redick, que terminó con once puntos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)