Una anécdota más de Shaquille O’Neal. Tiene que ver con Marilyn Manson y… te vas a reír

Una anécdota más de Shaquille O’Neal. Tiene que ver con Marilyn Manson y… te vas a reír

Historias de Shaq. Tiene incontables y muchas muy curiosas el legendario exjugador, uno de los pívots más dominantes de la historia de la NBA.

Shaquille O’Neal y el cantante Marilyn Manson se encontraron en una noche en enero de 1996. Mientras que Orlando viajaba a Philadelphia para enfrentarse a los Sixers, una tormenta de nieve obligó al avión del equipo a realizar un aterrizaje de emergencia en Allentown, Pennsylvania. Obligados a quedarse, se hospedaron en el Holiday Inn, el único hotel disponible para ellos. Algunos jugadores se fueron a un bar local. Jon Koncak, la antigua columna vertebral del equipo, relata así el momento:

  • «Joe Wolf me fue a buscar a mi habitación para ir a comer una hamburguesa y tomar una cerveza en el bar. La mitad del equipo estaba allí. Al llegar, me di cuenta de que sólo había tres grupos de personas: nosotros, Marilyn Manson y su banda y la tropa de Barrio Sésamo. Una mezcla extraña … Shaq llegó después, agarró a Marilyn Manson y lo levantó como si se tratara de un simple palillo de dientes… «

El gesto de Shaq no sorprendió… porque ya conocía previamente a Manson, de coincidir en alguna otra ocasión. Aquello fue en realidad una broma típica de ambos. Pero imaginad ponerse en la piel de alguien que estaba allí, en aquel bar, sin conocer la relación entre los implicados, viendo a un tipo del tamaño de Shaq entrar en el bar, coger a otra persona maquillada y con una imagen peculiar… y levantándola en todo lo alto, como si fuera un muñeco en manos de un gigante llamado a sembrar el caos.

En definitiva, otra genialidad más de Shaquille O’Neal, tan especial dentro de la cancha como fuera.