Una buena noticia en Warriors: Iguodala, pase lo que pase, quiere seguir

Una buena noticia en Warriors: Iguodala, pase lo que pase, quiere seguir

"Posiblemente juegue un año más si ganamos. Lo sé y lo acepto", aclara el ex de los Sixers de cara a una posible renovación.

No abundan últimamente por Oakland las alegrías. Los Golden State Warriors están contra las cuerdas en su serie contra los Toronto Raptors y más que nunca necesitan noticias positivas. Una de ellas (y no es que Durant vaya a jugar, al menos de forma segura) ha llegado de Andre Iguodala.

El héroe en el único triunfo hasta el momento en las Finales ha dejado claras sus intenciones de cara al futuro: seguir en el equipo de Steve Kerr. «Seguro que estaré allí el próximo año. También creo que nuestro núcleo volverá, e intentaremos ganar otro título». Eso sí, Iggy Pop pide centrarse en lo importante: «La clave es concentrarse en el próximo partido y lo que tenemos que hacer para que la temporada continúe».

Eso sí, el alero lanza un pequeño recado a la franquicia de San Francisco: «Posiblemente juegue un año más si ganamos. Lo sé y lo acepto», así concluía Iguodala sobre una posible renovación.