NBAEstás viendo//Una canasta ganadora inverosímil acaba con los Spurs del infalible triplista Pau (Vídeo)
Una canasta ganadora inverosímil acaba con los Spurs del infalible triplista Pau (Vídeo)

Una canasta ganadora inverosímil acaba con los Spurs del infalible triplista Pau (Vídeo)

Los Blazers llegarán a los playoffs por la puerta grande. El conjunto de Portland se ha asegurado un récord, como mínimo, del 50% esta temporada, después de vencer a los Spurs tirando de segunda unidad por un marcador ajustado (99-98). Lo conseguían en el último segundo, gracias a una canasta ganadora inverosímil de Noah Vonleh, que esta temporada promedia 4,3 puntos y 5 rebotes por choque.

«No sabía que la pelota iba a botar de esa manera. Simplemente cayó de manera mágica en mis manos y terminamos ganando el partido», explicaba un inédito Vonleh tras el encuentro. Y es que la jugada que decidía el encuentro no era precisamente de pizarra.

Shabazz Napier, que disputaba el mejor partido de su carrera en la NBA (32 puntos), busca el pick&roll con Meyers Leonard, que no espera el pase de su director de juego y parece perder la pelota. Con el jugador de los Blazers ya llevándose las manos a la cabeza, el balón llega de manera inverosímil a Vonleh, que recibe totalmente solo al poste para ganar el partido. Dale al play y no te pierdas el buzzerbeater más afortunado del curso. 

Una derrota de poca importancia para los Spurs, que ya esperan el comienzo de los playoffs ante los Grizzlies. Para ellos sigue calentando la muñeca Pau Gasol, que sigue mostrando una gran fiabilidad desde la línea de 3 puntos, y está a 1 partido de superar a Dirk Nowitzki como mejor hombre alto triplista de la historia. 

El español finalizaba el encuentro con 7 puntos y 13 rebotes, pero no tenía su mejor noche en el tiro. El pívot de Sant Boi finalizaba con un 2/10 en lanzamientos de campo, pero un 1/1 desde la línea de 3 puntos.  Acumula esta campaña un porcentaje de 53,9% en lanzamientos triples. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación.

https://youtu.be/fbgJI3XUzuA

Otro jugador que brillaba en el banquillo de los Spurs era Manu Ginobili. El argentino finalizaba con 11 puntos, y dejaba la delicatessen del choque: pase a Pau Gasol entre las piernas de un rival, después de romper los tobillos a su defensor. No te retires nunca.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)