NBAEstás viendo//Una escalofriante lesión de Hayward marca el reencuentro entre LeBron e Irving (Vídeo)
Una escalofriante lesión de Hayward marca el reencuentro entre LeBron e Irving (Vídeo)

Una escalofriante lesión de Hayward marca el reencuentro entre LeBron e Irving (Vídeo)

Una terrible lesión de Gordon Hayward marcaba el primer partido de la temporada NBA, que enfrentaba a los Cavs y a los Celtics. Lo que debía ser una fiesta, con la puesta de largo del nuevo proyecto en Boston y el regreso de Irving a Cleveland para medirse a LeBron, terminaba siendo un choque descafeinado que quedará en la retina de los espectadores por lo que sucedía a los 5 minutos del comienzo.

El ex jugador de los Jazz, uno de los agentes libres más codiciados del verano, caía de manera violenta cuando intentaba culminar un alley-oop a falta de 7 minutos para el final del primer cuarto. El jugador quedaba en el suelo con evidentes gestos de dolor y un tobillo fracturado. Una estampa no apta para corazones sensibles.

Una lesión que afecta el devenir de la temporada de Boston, puesto que Hayward era uno de los jugadores más importantes de la franquicia este curso. Tras la lesión acudía directamente al hospital, donde será operado en los próximos días. No hay tiempo estimado de baja, pero estará fuera de las pistas varios meses. 

«Le deseo una pronta y sana recuperación. Estas son lesiones que nunca ves venir, que no quieres que sucedan, sin importar a quién, ni su status, ni de la naturaleza competitiva que tengas. Es muy desafortunado», comentaba LeBron James tras el choque. 

Aunque la imagen de Hayward lesionado congelaba Cleveland, el partido seguía, y se lo llevaban los locales por un marcador de 102 a 99. LeBron James, duda hasta última hora por un esguince de tobillo, lideraba a los suyos con 29 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias. Rozaba el triple-doble y ya es el séptimo máximo anotador de todos los tiempos. Eso sí, ‘The King’ afirmaba tras el partido estar todavía «fuera de forma». 

Love decidía el duelo con un triple clave a falta de poco más de 30 segundos (102-98), e Irving fallaba el tiro potencial que hubiera mandado el choque a la prórroga. Sumaba 22 puntos y 10 asistencias en 39 minutosEl base escenificaba la ‘paz’ con LeBron con un abrazo al final del encuentro. 

La noticia positiva para los de Brad Stevens es que los jóvenes producen: Jaylen Brown firmaba su ‘career high’ con 25 tantos, y Tatum se iba hasta los 14 puntos y 10 rebotes. No te pierdas lo más destacado del choque y la actuación de ambos. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)