NBAEstás viendo//Lamar Odom vuelve a las canchas para jugar en la Big3 del rapero Ice Cube
Lamar Odom vuelve a las canchas para jugar en la Big3 del rapero Ice Cube

Lamar Odom vuelve a las canchas para jugar en la Big3 del rapero Ice Cube

No ha sido el puertorriqueño Carlos Arroyo el único ‘famoso’ que se ha apuntado en las últimas horas a la moda del basket 3×3 en USA con la liga Big3. El último crack que ha anunciado su desembarco en la liga creada por el rapero Ice Cube no ha sido el mediático Lamar Odom.

El controvertido alero parece haber superado sus problemas en los últimos años con sus adicciones. “Gracias señor por darme otra oportunidad en la vida y gracias a los fans por su amor y apoyo durante todos esos años difíciles. Nunca te rindas y sigue creyendo que solo Dios puede hacer estos milagros que estás esperando. El baloncesto y mis hijos siempre han sido la luz en mi vida y aquí es donde me centro ahora”.

Mucho nombre conocido y de peso en la Big3

Varios ex jugadores de la NBA, como Baron Davis, Rashard Lewis, Kwame Brown, Mike Bibby o Chris Andersen ya tienen experiencia en una competición que celebra este miércoles su draft y que tendrá ilustres entrenadores como Gary Payton o George Gervin. Sólo hay que echar un vistazo a la lista completa de participantes para ver cuánta memoria NBA tienes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Your official 2019 BIG3 rosters. LET’S GET TO WORK! 😤😤😤 #BIG3Season3

Una publicación compartida de BIG3 (@thebig3) el

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)