NBAEstás viendo//Una lesión en el peor momento: Luka Doncic podría estar dos semanas sin jugar
Una lesión en el peor momento: Luka Doncic podría estar dos semanas sin jugar

Una lesión en el peor momento: Luka Doncic podría estar dos semanas sin jugar

Sufre un esguince de tobillo, pero se descarta la rotura. Las primeras pruebas hablan de varios partidos de baja.

Luka Doncic, lesionado. Quizás dos conceptos que no queríamos tener que usar y que desde esta noche son una realidad. Ocurrió en el inicio del partido entre Dallas y Miami. El jugador esloveno se torció el tobillo derecho y tuvo que dejar la pista tras estar tan solo algo más de un minuto en la cancha.

¿Qué se sabe hasta ahora? No hay fractura. Sí sufre un esguince de tobillo, pero que no reviste demasiada gravedad; es «moderado». El periodista Tim MacMahon (ESPN) ha dado una actualización del estado de Doncic: podría estar de vuelta en dos semanas. El calendario de Dallas durante las próximas dos semanas es el siguiente:

  • Milwaukee (fuera)
  • Boston (casa)
  • Philadelphia (fuera)
  • Toronto (fuera)
  • San Antonio (casa)
  • Golden State (fuera)

Éste fue el momento exacto de la lesión:

Tras el gran inicio de temporada donde está promediando 30,4 puntos, 9,9 rebotes y 9,2 asistencias, Luka Doncic pone un freno en el camino, donde seguramente parará algunos partidos. Los Mavs perdieron ante los Heat en un vibrante partido que se decidió en los instantes finales.

Quizás te interese

Luka Doncic está dejando a los aficionados de la NBA boquiabiertos esta temporada. Recientemente ha completado un mes promediando un triple-doble de 30 puntos, algo que sólo habían logrado antes Oscar Robertson y Russell Westbrook. Pero el éxito del esloveno, que todavía tiene 20 años, no pocos lo vaticinaban cuando dominaba Europa con el Real Madrid

Andrés ‘Chapu’ Nocioni cuenta cómo fueron esos momentos, el nacimiento de la estrella como tal (ya que Luka Doncic se fue a la NBA con un doblete tanto de títulos como de MVPs en Liga y Euroliga), dentro de la plantilla merengue. Lo hace en InfoBae de la mano de Julián Mozo. 

Continuar leyendo…

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)