NBAEstás viendo//Una terrible lesión de Jusuf Nurkic en su mejor día enmudece a la NBA
Una terrible lesión de Jusuf Nurkic en su mejor día enmudece a la NBA

Una terrible lesión de Jusuf Nurkic en su mejor día enmudece a la NBA

Jusuf Nurkic protagoniza una de las lesiones más feas de los últimos años y se perderá mucho tiempo en la NBA.

El bosnio Jusuf Nurkic fue el protagonista negativo de la jornada en la NBA. Los Blazers llegaron a la segunda prórroga ante los Nets con él como mejor hombre (32 puntos, su mejor marca de la temporada, junto a 16 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones) y ahí, en una jugada en la que intentaba luchar por capturar el rebote, se rompió en dos la pierna izquierda

El lector de Gigantes no verá sobre estas líneas el vídeo explícito de la caída, que es tremendamente desagradable. Sí podrá observar la reacción posterior de los compañeros, que en el preciso momento de la lesión se apartaron al ver lo escalofriante de la misma, así como se podrá oír el silencio en el pabellón después de tomar conciencia de lo vivido.

Justo los Nets han tenido una situación parecida esta temporada que, afortunadamente para ellos, acabó mejor: Caris LeVert asustó a todos en Minnesota y ya ha podido volver a jugar.

El diagnóstico a primera vista, como informa Chris Haynes (Yahoo), dictamina una rotura y que deba pasar por quirófano, pero hay que esperar al examen médico para asegurarlo.

Las reacciones 

Terry Stotts utilizó la palabra “devastador” para valorar la lesión de Nurkic, el pívot titular de su equipo. Seth Curry apunta que “fue muy difícil acabar el partido” tras la lesión.

Otras estrellas de la NBA se han sumado a las peticiones de pronta recuperación: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)