Unos rocosos Grizzlies ganan a los Clippers. Chris Paul perdió el balón decisivo (Vídeo)

Unos rocosos Grizzlies ganan a los Clippers. Chris Paul perdió el balón decisivo (Vídeo)

Los Grizzlies han ganado a los Clippers (87-90) y suman su segunda victoria tras el paro por el All-Star. Chris Paul estuvo estelar (30 puntos y 10 asistencias). Pero perdió el balón  ante Courtney Lee y Mike Conley cuando tenía posesión para ganar en los últimos segundos. Así la victoria se fue para Memphis, tras Conley sentenciar al meter los dos tiros libres.

Marc Gasol anotó 14 puntos, mientras que Zach Randolph no tuvo que emplearse al máximo (se quedo en 7 tantos). Por lo que los Grizzlies fomentaron la victoria en su gran defensa.

«Llevamos a cabo un equipo al que le gusta marcar muchos puntos a los 80 y algo puntos”, afirma Marc Gasol. “Hemos hecho buenas jugadas en defensa al final del partido para mantener la ventaja”. Lo sorprendente es que los Clippers sólo lanzaron 12 tiros libres, mientras que los Grizzlies tiraron 26.

Los Clippers llegaron a ponerse 7  arriba en el tercer cuarto. Pero entre Marc y Jeff Green remontaron (59-64). Legaron a colocarse 8 puntos por delante a 2 minutos del final (80-88). Pero Chris Paul no se rindió y con con cuatro puntos y una asistencia redujo la diferencia a uno (87-88). Desde aquí los Grizzlies no dejaron meter ningún punto a su rival y ganaron. Dale al play y mira como el base de los Clippers pierde el balón decisivo: