NBAEstás viendo//Utah Jazz pasa de ronda, pero Ricky Rubio se lesiona
Utah Jazz pasa de ronda, pero Ricky Rubio se lesiona

Utah Jazz pasa de ronda, pero Ricky Rubio se lesiona

Donovan Mitchell lideró a los Jazz para cerrar la serie con un 4-2 definitivo. Ricky Rubio sólo jugó 7 minutos y espera una opinión médica.

Los Utah Jazz mandaron de vacaciones a los Oklahoma City Thunder gracias a una polémica victoria (91-96). A hora se tendrán que ver las caras con James Harden y los Houston Rockets, pero no sin antes disfrutar del momento, sobre todo a raíz de los 38 puntos de un Donovan Mitchell que se cargó al equipo a sus espaldas tras la lesión de Ricky Rubio, que sólo estuvo siete minutos en cancha. El base español se dolió del tendón de la corva de la pierna izquierda y espera una opinión médica.

Russell Westbrook fue el único jugador que estuvo realmente a la altura en Oklahoma City Thunder. El base terminó el encuentro con 46 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, mientras que las otras dos puntas del tridente de OKC no dieron la cara. Paul George se quedó en 5 puntos y 8 rebotes y Carmelo Anthony sólo aportó 7 puntos. Eso sí, George protagonizó el momento de la polémica al recibir una supuesta falta de Rudy Gobert (12 puntos, 13 rebotes y 3 tapones) en los segundos finales, que según los jugadores de los Thunder condicionó el final del choque.

Según explicaron los árbitros en comunicado oficial tras el partido, no señalaron falta de Gobert sobre George en el intento de triple del de OKC porque fue éste quien invadió el espacio del pívot al lanzar y no al contrario.

Duelos de artilleros entre Russell Westbrook y Donovan Mitchell:

La jugada de la polémica:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)