NBAEstás viendo//Va de triples-dobles: Rondo, tres en cuatro partidos; Westbrook, con 17 rebotes (Vídeos)
Va de triples-dobles: Rondo, tres en cuatro partidos; Westbrook, con 17 rebotes (Vídeos)

Va de triples-dobles: Rondo, tres en cuatro partidos; Westbrook, con 17 rebotes (Vídeos)

Son dos de los bases más completos de la NBA, cada uno con sus virtudes, y esta pasada madrugada se han puesto de acuerdo para mostrarlas a la vez.

Rajon Rondo empieza a recuperar su mejor versión en los Sacramento Kings, tras un mal año en Dallas. Lleva tres triples-dobles en los últimos cuatro partidos, récord de la franquicia.

Hizo un 14+12+15 contra los Warriors y 14+11+15 contra los Pistons. Dos derrotas. Y anoche, ante los Brooklyn Nets, otro partidazo: 23 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias.

Esta vez, sus números sirvieron para ganar 111-109. Con los suyos y con los de DeMarcus Cousins: 40 puntazos y 13 rebotes. Vaya parejita…

Y hablando de parejas, los Thunder no pueden contar con la suya. Kevin Durant es baja por lesión, lo que obliga a Russell Westbrook a trabajar por los dos. Y los Sixers lo han sufrido.

El base ha liderado la contundente victoria por 102-85 con un triple-doble: 21 puntos y 11 rebotes, números muy buenos para un base, y 17 rebotes. ¡Como si fuera un pívot dominador! El segundo en dos partidos tras su 22+11+11 en Washington.

Disfruta del partidazo de Rondo

…y de la exhibición de Westbrook.

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)