Varejao vuelve a firmar por un equipo NBA dos años después

Varejao vuelve a firmar por un equipo NBA dos años después

Anderson Varejao vuelve a la NBA. Tiene 38 años y según Shams Charania, periodista de The Athletic, jugará en los Cleveland Cavaliers para los últimos partidos de la temporada 2020-2021.

Varejao jugó su último partido en la NBA el 2 de febrero de 2017 con Golden State Warriors (2 rebotes en 8 minutos frente a LA Clippers). Todo este movimiento tiene una parte romántica, que es el motivo para entender este fichaje. Se trata de darle amor y cariño a un jugador que ha sido importante para la franquicia. Lo raro es que juegue pero se trata, como decimos, de un detalle.

Varejao fue drafteado por los Orlando Magic en el Draft de 2004 pero antes de hacer su debut fue traspasado a los Cavaliers. Varejao jugó 662 partidos con Cleveland y promedió 7,6 puntos y 7,5 rebotes.

Varejao ganó la Euroliga en 2003 con el FC Barcelona. Al irse de Cleveland firmó con Golden State Warriors, equipo con el que cayó derrotado por los Cavaliers en las Finales de 2016. Después se fue al Flamengo y desde noviembre estaba buscando equipo.

Hace  poco era entrevistado por Radio Marca y aseguró que quería volver. Veremos si firma como detalle a su carrera o si vuelve a jugar algunos partidos.

______

Ya está a la venta la revista Gigantes de abril, un especial dedicado a la figura de Stephen Curry sobre cómo ha cambiado el baloncesto moderno que ya se puede adquirir en nuestra tienda online y que irá llegando a kioscos y puntos de venta a partir de este miércoles. Un número de coleccionista que llega acompañado de un gran poster triple de regalo con imágenes de la estrella de los Warriors. Todo, por 4,50 en kioscos y 4,95 con gastos de envío incluidos en nuestra tienda online.