Vesely, clave en el triunfo del Fenerbahçe ante los Nets. Hace un alley-oop y matazo (Vídeo)

Vesely, clave en el triunfo del Fenerbahçe ante los Nets. Hace un alley-oop y matazo (Vídeo)

El nuevo Fenerbahçe de Obradovic ha empezado a carburar y ha ganado a los Nets en Brooklyn (101-96). Y eso que no han jugado Bobby Dixon y Pero Antic.

Los turcos han llevado la iniciativa en el encuentro desde el segundo cuarto cuando han estado acertado en ataque y han llegado a meter 31 puntos en este período. Desde aquí han mantenido la renta gracias a un inspirado Jan Vesely que ha llegado a los 18 tantos y ha sido el máximo anotador.

El checo parece que sigue al mismo gran nivel que ha dado en el pasado Eurobasket. En esta temporada tendrá que dar un paso adelante en el juego interior ante la salida de Bjelica. Este partido ha supuesto su vuelta a Estados Unidos, donde jugó en los Wizards y en los Nuggets (2011-14).

Seguido de él, los mejores han sido Bogdan Bogdanovic (17 puntos), Luigi Datome (16) y Kostas Sloukas que ha hecho un doble-doble (11 y 11 asistencias). Al griego parece que no le está costando adaptarse al Fenerbahçe.

En los Nets que se han estrenado en esta pretemporada, los más acertados han sido Brook Lopez (18 puntos), Wayne Ellington (16) y Thomas Robinson (12 y 16 rebotes). A los de Brooklyn se les ha notado que era su primer encuentro del curso.

Vesely además de ser el máximo anotador ha firmado las mejores jugadas del encuentro. Dale al play y alucina con esta recuperación que acaba en mate y con un alley-oop a pase de Sloukas: