NBAEstás viendo//¡Victoria de los Lakers! Los angelinos se estrenan ante Denver... con un buen Westbrook
¡Victoria de los Lakers! Los angelinos se estrenan ante Denver… con un buen Westbrook

¡Victoria de los Lakers! Los angelinos se estrenan ante Denver… con un buen Westbrook

¡Al sexto partido llegó la primera victoria de los Lakers esta temporada! No ganaban los angelinos desde el pasado 10 de abril, que habían empezado el curso 0-5 por tercera vez en su historia, como en 1957 y 2014. El ansiado triunfo se produjo ante los Nuggets, 121-110, en un partido que incluyó una pequeña remontada (llegaron a ir 10 abajo) y una actuación sólida de Westbrook.

El base olvidó las críticas, las mofas y recordó por momento aquella versión -con más o menos detractores- de Oklahoma. Russ aportó 18 puntos y 8 asistencias desde el banquillo, tomando buenas decisiones y liderando la segunda unidad. ¿El rol que le espera de ahora en adelante? Su impacto en el choque fue positivo, terminando con un +18.

Los Nuggets tuvieron opciones hasta el final, pero LeBron James, otra vez el mejor de su equipo (26 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias), ahuyentó los fantasmas con una canasta y una asistencia para que Reaves (10 puntos) pusiera tierra de por medio con un triple. Camino de los 38 años,, el Rey sigue en un estado de forma excelente. Anthony Davis, por su parte, sumó un notable doble-doble de 23 puntos y 15 rebotes, incluyendo 6 capturas ofensivas.

Nikola Jokic estuvo como siempre (23+14+6), pero esta vez no fue suficiente. La buena noticia para los de Colorado es que Jamal Murray sigue dando pasos adelante. El base anotó 21 puntos.

Pau Gasol en la grada

El español presenció la victoria de los Lakers en el Staples Center acompañado de su pareja Cat. Gasol recibió una sonora ovación en la que fue su casa, a pocos meses de la ceremonia en la que su #16 quedará colgado para siempre del feudo angelino. 

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)