LIGA ENDESAEstás viendo//Vildoza vuelve a España tras operación: rehabilitación en Vitoria
Vildoza vuelve a España tras operación: rehabilitación en Vitoria

Vildoza vuelve a España tras operación: rehabilitación en Vitoria

Luca Vildoza está en su proceso de recuperación de la operación de su pie derecho, realizada el mes pasado. Según el compañero Roberto Arrillaga, el base se encuentra en Vitoria para realizar la rehabilitación allí. El argentino pidió a Baskonia la posibilidad de seguir con el proceso en las instalaciones del club y le dieron el visto bueno. El proceso durará tres meses.

 

 

Vildoza reconoció que llevaba meses arrastrando problemas físicos y ahora mira con esperanza el futuro. Estas fueron sus palabras, en su cuenta oficial de Twitter:

«Hola a todos. Les quiero contar que finalmente hoy me operé del pie derecho, que estoy bien y que apenas los doctores me lo permitan, comenzaré con la recuperación para volver a jugar. Estoy tranquilo. Pasé meses difíciles.

Arrastro esta lesión desde antes de los Juegos de Tokio y siempre intenté seguir adelante, pero en un momento ya no pude más. El dolor era muy intenso y constante. Por eso tomé esta determinación junto a mi familia y mi novia buscando lo mejor para mi salud y mi futuro.

Agradezco a la gente de New York Knicks: se portaron increíble conmigo. También a los que se preocuparon por mi salud de manera genuina. Esta salida de la NBA es solo un hasta luego para mí. Haré lo imposible por volver, desde mañana mismo. Es mi sueño y lo perseguiré mientras pueda»

El argentino tenía 3 años más firmados por los Knicks, pero los neoyorquinos ejecutaron la opción de corte que tenían antes del inicio de temporada, ya que su contrato no estaba garantizado. Ahora Vildoza buscará recuperarse de su operación del pie y estará en el mercado, con el Baskonia manteniendo sus derechos en caso de un regreso a Europa.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)