NBAEstás viendo//Vincent Poirier lo confirma: Boston le quiso... ¡para los pasados playoffs!
Vincent Poirier lo confirma: Boston le quiso… ¡para los pasados playoffs!

Vincent Poirier lo confirma: Boston le quiso… ¡para los pasados playoffs!

Boston Celtics será la primera experiencia NBA del jugador galo, que se muestra ilusionado de este nuevo reto... y agradecido al Baskonia por sus dos años vividos.

Casi 12 puntos, más de 8 rebotes y 1,1 asistencias promedió el francés Vincent Poirier en la pasada Euroliga con el Baskonia. La mejor temporada de su carrera profesional… que le abrió las puertas de la NBA.

El galo ha dado el salto y jugará el próximo curso con los Boston Celtics tras crecer de manera exponencial en el conjunto vitoriano éstos dos últimos años. Sobre su desembarco el pívot (2,13 metros, 25 años) se ha pronunciado, muy agradecido a su ya ex equipo: “Ha sido un proceso de dos años en Vitoria. Me permitió crecer, expresarme y medirme con los mejores jugadores europeos. Era necesario para mi carrera crecer”.

Lo curioso es que su llegada a Massachusetts se podría haber producido incluso antes de lo que lo hará el center. O al menos, así lo ha destacado, ya que pudo dejar España en pleno curso pasado: “Boston se interesó por mi liga de verano con Brooklyn. Hicieron una solicitud para tenerme para los playoffs de la temporada pasada. Pero ir así en el transcurso de la temporada era complicado, así que nos negamos. Entonces siempre estuvimos en contacto con ellos, así que estábamos esperando una oferta concreta, y se hizo”. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)