NBAEstás viendo//Visita a la Casa Blanca y derrota en DC. ¡Los Bulls fallan 20 de sus 24 primeros tiros!
Visita a la Casa Blanca y derrota en DC. ¡Los Bulls fallan 20 de sus 24 primeros tiros!

Visita a la Casa Blanca y derrota en DC. ¡Los Bulls fallan 20 de sus 24 primeros tiros!

Los Bulls parece que no andan finos. Han perdido su segundo partido consecutivo ante los Wizards (86-102). Han empezado de forma horrorosa el partido al fallar 20 de sus primeros 24 partidos, para acabar con sólo 13 puntos el primer cuarto (30-13). Tras estos malos 12 minutos iniciales no pudieron hacer nada por mucho que lo intentaron y al descanso perdían de 18 (60-42). Lo máximo que se han acercado ha sido al principio del último cuarto (80-68).

Enfrente tenían un gran con Marcin Gortat que le ganó la partida a Noah en la zona al meter 21 puntos. Bradley Beal (17) y John Wall (16 y 12 asistencias) estuvieron espectaculares desde fuera.

Por otra parte, Pau Gasol no ha bajado su nivel y ha firmado un doble-doble (12 puntos y 13 rebotes). El que también ha estado acertado es Derrick Rose al llegar a los 19 tantos. Jimmy Butler no ha rendido al nivel de los últimos partidos y ha estado negado en el tiro de campo (10).  Mirotic jugó 14 minutos en los que metió 6 puntos.

El entrenador, Thibodeau no se cortó en rueda de prensa: “La forma en que estamos jugando es preocupante. Pero el equipo se mete en estas cosas junto y sale ellas junto”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)