Kevin Love se perderá lo que resta de temporada. Los Cavs han anunciado en un comunicado que estará de baja entre 4 a 6 meses, tras ser operado del hombro izquierdo. El GM de la franquicia David Griffin y avisaba días atrás:“altamente improbable”, que vuelva a jugar los playoffs.
Esto es un gran palo para Cleveland, ya que el ala-pívot es el tercer máximo anotador del equipo (14,3 puntos en los playoff y 16,4 en la Temporada Regular). Además al tener un gran acierto (37%) desde el perímetro permitía una gran amplitud en la zona.
Love se lesionó en el encuentro ante los Celtics del pasado domingo. En la lucha por el rebote con Kelly Olynyk se le dislocaba el hombro izquierdo con el consecuente desgarro de ligamento y hematoma en la cabeza del hueso.
Al acabar el encuentro, el ala-pívot de Cleveland afirmaba que «no tenía ninguna duda de que lo había hecho adrede». Olynyk se apresuraba a contestarle que «es ridículo decir que quería hacerlo intencionadamente».
Kevin Love acaba contrato con los Cavs este verano. Aunque tiene una player option (16 millones) que podría aplicar para seguir en Cleveland. ¿Dónde lo veremos la próxima temporada?