¿Volverá a jugar con los Cavs? Kevin Love, operado del hombro. 4-6 meses de baja

¿Volverá a jugar con los Cavs? Kevin Love, operado del hombro. 4-6 meses de baja

Kevin Love se perderá lo que resta de temporada. Los Cavs han anunciado en un comunicado que estará de baja entre 4 a 6 meses, tras ser operado del hombro izquierdo.  El GM de la franquicia David Griffin y avisaba días atrás:altamente improbable”, que vuelva a jugar los playoffs.

Esto es un gran palo para Cleveland, ya que el ala-pívot es el tercer máximo anotador del equipo (14,3 puntos en los playoff y 16,4 en la Temporada Regular). Además al tener un gran acierto (37%) desde el perímetro permitía una gran amplitud en la zona.

Love se lesionó en el encuentro ante los Celtics del pasado domingo. En la lucha por el rebote con  Kelly  Olynyk se le dislocaba el hombro izquierdo con el consecuente desgarro de ligamento y hematoma en la cabeza del hueso.

Al acabar el encuentro, el ala-pívot de Cleveland afirmaba que «no tenía ninguna duda de que lo había hecho adrede». Olynyk se apresuraba a contestarle que «es ridículo decir que quería hacerlo intencionadamente». 

Kevin Love acaba contrato con los Cavs este verano. Aunque tiene una  player option  (16 millones) que podría aplicar para seguir en Cleveland. ¿Dónde lo veremos la próxima temporada?

Un comentario

  1. Ligera por no decir ridíicula, la sanción impuesta (un juego de temporada regular de suspension) a Olynyk (Celtics) por su grave e intencionada agresión a K. Love (Cavs).
    No hay dudas que la acción fue intencionada: El agresor no luchaba por la posesión del balón
    que siempre estuvo lejos de él, pues Love lo controlaba con la mano derecha, Olynyk sólo se
    dedicó con sus dos manos a estrangular el brazo izquierdo de Love.
    Mucho se ha hablado de la preferencia que siente Love por el equipo de Boston para la próxima temporada, de su misteriosa visita de dos días a esa ciudad antes de comenzar los
    playoffs. Si KV decide dejar los Cavs x los Celt., ocuparía la posición de Olynyk, entonces «El Estrangulador» se quedaría en el banco del equipo poniéndole toallitas tibias en el hombre
    a su víctima. Pura coincidencia en incidente entre ambos?
    N.G.