Vuelve el hombre del saco: Cousins pierde la cabeza y le lanza el balón a Chris Paul (Vídeo)

Vuelve el hombre del saco: Cousins pierde la cabeza y le lanza el balón a Chris Paul (Vídeo)

Pocas personas pueden dudar del talento de DeMarcus Cousins. El pívot de Sacramento Kings brilla en la pista por sus recursos ofensivos, pero borra ese recuerdo por sus frívolas acciones cuando pierde la cabeza. En la derrota de su equipo ante Los Ángeles Clippers por 107-117 le volvió a suceder.

Faltaban menos de tres minutos para el final del encuentro y el partido estaba totalmente para los angelinos, que iban a sumar su triunfo número 38. Frustrado por no poder llevarse el triunfo, el ‘hombre del saco’ volvió a las andadas. Ya le había mandado mensajes a Chris Paul (le aplaudió cuando iba en un lanzamiento a canasta) pero la acción final fue irónica. A toda una estrella de la NBA, le lanzó el balón como el que lo hace jugando a ‘balón prisionero’. El base, ni se inmutó.

¡Cousins vuelve a liarla!

Lo cierto es que el base de los Clippers ya había hecho su trabajo. Directamente, se había salido. Su mejor actuación en lo que va de temporada le dejó con 40 puntos (13/20 en tiros de campo, 4/9 en triples y un inmejorable 10/10 desde la línea de personal) ocho rebotes y 13 asistencias. Su brillante actuación se resume en un +14 a favor su equipo con él en pista.

¡Partidazo de Chris Paul frente a los Sacramento Kings!

No fue el único que firmó una gran actuación en el equipo de Doc Rivers. El recién llegado Jeff Green sumó 22 tantos, mientras que Jamal Crawford aportó 21, para liderar un parcial crucial en el tercer cuarto de 20-0. Ahí se rompió definitivamente el encuentro. La baja de Rajon Rondo fue demasiado para unos Kings que, además de Cousins, tuvieron a Rudy Gay a buen nivel con 23 puntos.