NBAEstás viendo//¡Vuelven los Bad Boys! Emotiva despedida de los Pistons del Palace de Auburn Hills (Vídeo)
¡Vuelven los Bad Boys! Emotiva despedida de los Pistons del Palace de Auburn Hills (Vídeo)

¡Vuelven los Bad Boys! Emotiva despedida de los Pistons del Palace de Auburn Hills (Vídeo)

Después de 29 temporadas, los Detroit Pistons dicen adiós a su casa, al mítico The Palace de Auburn Hills, un pabellón que ha visto a su equipo conquistar tres anillos y protagonizar la peor pelea de la historia de la NBA, con Ron Artest como invitado. A partir de la próxima temporada, los Pistons jugarán en el Little Caesars Arena, en el centro de Detroit. Abandonan la periferia y muchos recuerdos.

“Algunos lo hemos dicho, tantos años jugando aquí, nos preguntábamos cómo sería jugar en la ciudad. Representábamos a la ciudad, encarnábamos todo lo que significaba la ciudad, pero no jugábamos en ella. Es fantástico, fenomenal tener la oportunidad de jugar en la ciudad de Detroit”, aseguraba Chauncey Billups, uno de los cracks presentes en el homenaje.

Billups conquistó el anillo de 2004 junto a Richard Hamilton, Tayshaun Prince y Ben Wallace, todos presentes en el homenaje. Eran la segunda generación de Bad Boys de los Pistons. La primera, la que ganó los anillos de 1989 y 1990, también estuvo, capitaneada por Dennis Rodman e Isiah Thomas.

“Muchos equipos han ganado dos títulos en esta liga. Cuando llegas a los tres, cuatro, cinco o seis es cuando dejas tu marca. Nosotros dejamos unos buenos fundamentos pero Chauncey, Rip, Ben y esa panda vinieron y dejaron su sello. Ahora necesitamos otro”, dijo Isiah Thomas.

Disfruta del vídeo tributo a las grandes estrellas de los Pistons y de su aparición sobre el parquet al descanso de la derrota ante los Wizards (101-105). El resultado, esta vez, era lo menos importante:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)