NBAEstás viendo//Wade amarga la vuelta de LeBron a Miami. Anota 31 puntazos desde todos los lados
Wade amarga la vuelta de LeBron a Miami. Anota 31 puntazos desde todos los lados

Wade amarga la vuelta de LeBron a Miami. Anota 31 puntazos desde todos los lados

LeBron James fue recibido en Miami como un héroe por los aficionados de los Heat antes del comienzo del partido. Durante el choque la cosa cambió y Dwyane Wade fue el protagonista al dar la victoria a los suyos antes los Cleveland con 31 puntos. 21 de ellos los hizo en la primera parte. Además capturó 5 rebotes y dio 5 asistencias.

LeBron James no estuvo muy acertado en la primera parte y los suyos se fueron 13 abajo al intermedio (62-49). Pero el King se puso serio en el último cuarto y llegaron a empatar el partido con una canasta de Irving (80-80). Esto hizo reaccionar a los locales que con un parcial de 10-1 cerraron la victoria (90-81).

El alero que acabó con 30 tantos en su vuelta a Miami. Con estas palabras se retiro del partido: Cuando estuve aquí lo di todo por esta ciudad, nunca falté a nadie al respeto: ni al equipo, ni a mis compañeros ni a la ciudad. Todo fue profesional, me entregué al máximo”.

Sobre la posible retirada de la camiseta señaló que “no lo sé, es cosa de la franquicia. Yo creo que hice lo suficiente para que la retiren y si lo hacen, estaré en la ceremonia. Si no, me quedaré en mi casa”.

Después de LeBron, los mejores en los Cavs fueron Irving (25 puntos) y Kevin Love (14 puntos, 5 rebotes, 0/4 en triples),

Mientras en los Heat, los escoltas de Wade fueron Luol Deng (25 puntos), Chris Andersen (12 puntos y 8 rebotes).

Ahora dale al play y disfruta de la exhibición de la estrella de los de Miami: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)