NBAEstás viendo//Wade empata: manda callar a un fan con sus primeros triples... ¡desde diciembre! (Vídeo)
Wade empata: manda callar a un fan con sus primeros triples… ¡desde diciembre! (Vídeo)

Wade empata: manda callar a un fan con sus primeros triples… ¡desde diciembre! (Vídeo)

Sólo había metido 7 triples en toda la temporada de regular. El último, ¡en diciembre! Desde entonces, 22 fallos acumulados. Pero Dwyane Wade ha afinado la puntería para ganar en Charlotte (90-97) y devolver la serie para el séptimo y definitivo partido en Miami.

Wade anotaba 10 de sus 23 puntos en el último cuarto en el último cuarto, incluidos dos triples vitales con dedicatoria para un aficionados bocazas que le había estado increpando toda la noche.

«Me estaba encima diciéndome que me debería retirar. Y yo estaba: ‘Lo que tú digas, aún no’. Pero lo tenía encima», desvelaba Wade tras el partido.

Lo que no sabía el aficionado, ataviado con camisa fucsia, mochila verde y una cinta en el pelo, era que su verborrea serviría de motivación para Wade.

Los Heat tuvieron que hacer un gran esfuerzo para sobreponerse a los 37 puntos de Kemba Walker, su récord anotador en unos playoffs.

«No es conocido por ser una amenaza triplista, pero los grandes jugadores hacen grandes jugadas. Justo lo que ha hecho», lamentaba Walker sobre el partidazo de Wade. ¡Disfrútalo!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)