NBAEstás viendo//Wall gana el pulso a LeBron. Primera derrota en casa de los Cavs (Vídeo)
Wall gana el pulso a LeBron. Primera derrota en casa de los Cavs (Vídeo)

Wall gana el pulso a LeBron. Primera derrota en casa de los Cavs (Vídeo)

John Wall lideró con 35 puntos a los Washinton Wizards que tomaron (85-97) el fortín del Quicken Loans Arena donde los Cleveland Cavaliers permanecían invictos esta temporada. El base de los capitalinos, que acudían a la cita con el líder del Este tras 4 derrotas seguidas, firmó sus mejores números desde 2013 con 35 puntos, 10 asistencias, 5 robos y 4 rebotes.

Los Wizards salieron a tumba abierta (0-10) para terminar el primer cuarto con una renta de 3 puntos (24-27). Los de Washington marcaron la diferencia desde la defensa con 4 tapones de Gortat y 4 robos de Wall que anotó 8 puntos en ese periodo. Al descanso la diferencia subió hasta los 11 puntos (43-54), ventaja que mantuvieron hasta el final.

En los Cavaliers, que contaban hasta la fecha sus 9 partidos como locales por victorias, solo LeBron (24 puntos) estuvo a la altura “Nos golpearon desde el inicio hasta el final. Del 10-0 en el primer cuarto al 7-0 en el tercero. Nos ganaron en todas las facetas del juego” declaraba un apesadumbrado King James a Cavs TV al término del encuentro. Los de Blatt (mejor entrenador de noviembre) registraron un pobre 33.7% de tiros de campo y pese a mostrarse muy superiores en el rebote (47-39) fueron aniquilados por los Wizards en la pintura (22-44).

Cleveland (13-5) visitará el viernes a los Pelicans (4-14), y Washinton (7-8) recibirá hoy a los Lakers (2-15).

 

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)