NBAEstás viendo//Los Cavs se vengan de los Wizards cinco días después. Wall, incrédulo (Vídeo)
Los Cavs se vengan de los Wizards cinco días después. Wall, incrédulo (Vídeo)

Los Cavs se vengan de los Wizards cinco días después. Wall, incrédulo (Vídeo)

Con LeBron todo es diferente. Hace menos de una semana, el 28 de febrero, con la estrella de Cleveland sin disputar un solo minuto por descanso, los Washington Wizards vencieron a los Cavs por 113-99, llegando a ganar por más de 20 puntos mucha parte del choque. Por aquel entonces, Tyronn Lue y su equipo apuntaron la matrícula del conjunto capitalino. Ya han consumado su venganza. En el Quicken Loans Arena, paliza devuelta (108-83).

Lo hicieron con una exhibición de conjunto. Seis jugadores anotaron más de 10 puntos y ni siquiera fue el máximo anotador. Sus 19 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias le dieron relevo a un Kyrie Irving cada vez en mejor estado de forma. Sumó 21 y participó en una acción que demuestra el gran partido coral de los Cavs. Triple final de Mathew Dellavedova (12).

LeBron no jugó el último cuarto con el partido ya decidido (83-63 a falta de los últimos 12 minutos) con unos Wizards que no tuvieron su día en el apartado ofensivo. No superaron el 40% en tiros de campo, y se quedaron en un pobre 3/20 en triples. Tan sólo las acrobáticas acciones de un lesionado John Wall (17), con un esguince de tobillo en el último cuarto, llamaron la atención.

Gran partido de Timofey Mozgov (14 puntos, con seis mates) que empieza a ganarse la confianza de Tyronn Lue. Tuvo muchos minutos, y los aprovechó, debido a la baja de Kevin Love, al que el técnico de Cleveland dio descanso. No lo hizo falta. Con LeBron jugando de 4 en el cinco inicial y Shumpert de 3, a los líderes del Este les fue bien. Ojo al próximo choque de los Cavaliers: el gran momento de Boston amenaza.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)