NBAEstás viendo//Warriors-Rockets, guerra fría: circula un informe con los errores arbitrales
Warriors-Rockets, guerra fría: circula un informe con los errores arbitrales

Warriors-Rockets, guerra fría: circula un informe con los errores arbitrales

Los Rockets auditaron el 7º partido de 2018 ante los Warriors y también lo han hecho con el 1º de 2019 en los 'playoffs'.

La guerra entre los Warriors y los Rockets quedó pendiente el año pasado, donde los primeros eliminaron a los segundos por la mínima (7º partido de las finales del Oeste).

En ese eliminatoria de 2018 los Rockets, que destacan por tener a un círculo directivo bastante avanzado en el dominio de la estadística, comenzaron a elaborar un informe que posteriormente enviaron a la NBA y que en el primer encuentro de las semifinales de conferencia de este 2019 ha hecho que se escriba otra página. Algo dejaba entrever Daryl Morey en Twitter y es algo que los periodistas especializados han confirmado después.

ESPN apunta que se envió un tabla con hasta 81 potenciales errores arbitrales en el ese séptimo partido mencionado. “Los árbitros cambiaron el que debería haber sido el campeón. No puede haber un resultado peor para la NBA”, decían la franquicia en la misiva.

The Athletic abre más el espectro y asegura que no sólo es en este cruce cuando están analizando los errores, es en todos los partidos importantes, sea playoffs o regular season.

Harden, D’Antoni o Paul salieron escaldados del 1-0 que los Warriors pusieron en el Oracle Arena el pasado domingo para abrir la serie. CP3, de hecho, ha sido multado con 35.000 $.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)