NBAEstás viendo//Wembanyama lidera la previsión del Draft 2023, en la que aparecen Núñez y Nnaji. Así los sitúan
Wembanyama lidera la previsión del Draft 2023, en la que aparecen Núñez y Nnaji. Así los sitúan

Wembanyama lidera la previsión del Draft 2023, en la que aparecen Núñez y Nnaji. Así los sitúan

Jonathan Givony, uno de los mejores analistas de jóvenes promesas del mundo, ha actualizado el Mock del Draft del 2023. Victor Wembanyama (Metropolitans 92) continúa en primer lugar por delante de Scoot Henderson. En la lista aparecen el pívot del Barça James Nnaji en primera ronda y el español Juan Núñez (Ulm) en segunda.

Wembanyama, que cumplirá 19 años el próximo 4 de enero, se convertiría así en el francés con mejor selección del Draft, superando el 7º puesto de Killian Hayes en 2020. El unicornio está firmando una temporada excepcional en la liga francesa, liderando la competición doméstica en puntos (22,9), rebotes (9,6), tapones (3) y valoración (26,6). Su exhibición en los partidos amistosos ante el Ignite de la G-League despertó la admiración de las grandes estrellas de la NBA. 

Tras renovar con el Barça hasta 2027, James Nnaji aparece en el nº21 del Mock del Draft, puesto que le permitiría recalar en los Lakers (vía Pelicans). Nnaji ha ganado protagonismo en la rotación azulgrana este curso. El nigeriano ha jugado 9 partidos en la Liga Endesa, donde promedia 5,2 puntos y 3,7 rebotes en casi 14 minutos. Su papel en la Euroliga es más testimonial.

Juan Núñez, que este verano firmó con el Ratiopharm Ulm, sale en el 56º lugar del Mock (Milwaukee Bucks). El base español está disfrutando de minutos en Alemania. Promedia 7,6 puntos y 4,4 asistencias en 20 minutos en la liga germana, guarismos muy similares a los que tiene en la Eurocup (7,1 puntos y 4,6 asistencias).

Top 10 del Mock del Draft 2023

  1. Victor Wembanyama
  2. Scoot Henderson
  3. Amen Thompson
  4. Nick Smith Jr.
  5. Ausar Thompson
  6. Cam Whitmore
  7. Brandon Miller
  8. Jarace Walker
  9. Cason Wallace
  10. Jett Howard

 

[Historias de 2022] Objetivo: Wembanyama

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)