Westbrook, con 43 puntos sin triples, no tiene piedad de unos mermados Pelicans (Vídeo)

Westbrook, con 43 puntos sin triples, no tiene piedad de unos mermados Pelicans (Vídeo)

La temporada pasada ambos equipos tuvieron el mismo balance (45-37), pero el average le dio la octava plaza de playoff de la Conferencia Oeste a los Pelicans. Anoche, los Thunder se desquitaron en parte de aquella decepción y Westbrook ajustó cuentas tras sus esfuerzos sin premio final del curso pasado (110-103).

El genial base de los de Oklahoma anotó 43 puntos fallando los tres triples que intentó (14/25 tiros). Sin piedad ante un rival herido, lastrado por un plaga de lesiones. El coach Alvin Gentry sólo tuvo nueve jugadores disponibles. Anthony Davis, lesionado en su hombro izquierdo el martes ante los Nuggets, es el último en sumarse a la larga lista de bajas de los de New Orleans.

El mejor socio de la estrella local fue Enes Kanter, con 24 tantos y 14 rechaces. Serge Ibaka no tuvo una buena noche: 6 puntos con 2/11 tiros y 5 rebotes. Los Thunder informaron que Kevin Durant estará aún de baja entre 7 y 10 días.

Westbrook acarició su tercer triple doble de la temporada (9 rebotes y 8 asistencias). Juego de espaldas, suspensiones, coast to coast, el inevitable mate marca de la casa… Disfruta de la amplia gama de recursos de esta megaestrella. ¡Qué manera de atacar el aro y la defensa rival!