Westbrook conquista al rival que le faltaba: triple-doble de récord ante los Bulls (Vídeo)

Westbrook conquista al rival que le faltaba: triple-doble de récord ante los Bulls (Vídeo)

Se ha quedado sin oponentes ante los que firmar un triple-doble. Russell Westbrook había logrado al menos uno ante 28 equipos y, después del accidentado vuelo rumbo a Chicago, ha sometido al equipo que le faltaba: los Bulls. Algo que no había logrado nadie en la historia.

En la fácil victoria de los Thunder, 69-101, Westbrook firmaba otro triple-doble, un días más en la oficina: 12 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias. Y así tachaba de la lista al único equipo que se le resistía.

Bueno, le falta uno en la NBA, sus Thunder. Pero mientras sea jugador del equipo, lo tendrá en la lista de tareas pendientes. O no. «Creo que ha logrado alguno en un entrenamiento», bromeaba Carmelo Anthony, máximo anotador de los Thunder con 21 puntos.

Álex Abrines anotaba 5 puntos saliendo del banquillo, en 18 minutos. Mientras, en los Bulls, el finlandés Lauri Markkanen era el mejor con 15 puntos y 8 rebotes.

«No fuimos en la dirección correcta. No hemos competido. No hemos estados juntos. No hemos luchado contra la adversidad como equipo. Estábamos despreocupados, paralizados», lamentaba el técnico de los Bulls, Fred Hoiberg.

La estrella del partido, por su parte, destacaba su contribución detrás. «Defensa, es mi preocupación esta temporada. Encontrar las maneras de tener impacto en defensa, como sé que puedo», explicaba Westbrook. Mira su partidazo: