Westbrook critica que Paul George no vaya al All-Star: «Es indignante»

Westbrook critica que Paul George no vaya al All-Star: «Es indignante»

La elección de los suplentes en el All-Star, hecha por los entrenadores, no ha dejado a todo el mundo contento. Entre las grandes ausencias, jugadores como Chris Paul, Lou Williams, Andre Drummond o Paul George, a quien su compañero Russell Westbrook ha salido a defender.

«Increíble. Creo que es indignante, es mi opinión», asegura Westbrook sobre la ausencia de su compañero en los Thunder. «No sé quién más consiguió un puesto en el equipo, pero hay cuatro jugadores de un equipo y tienes a muchos jugadores quejándose por quedarse fuera hasta que están dentro. Hay muchos que hablan de eso todo el tiempo».

«Y luego hay quien se lo merece, debería estar, y no está. No lo entiendo. No tiene sentido», sigue Westbrook, que con sus palabras mandaría un mensaje a los Warriors, que tendrán cuatro jugadores en el All-Star (Curry y Durant como titulares, y Thompson y Green, como suplente). Y también lanzaría un dardo a Damian Lillard, que lleva tiempo diciendo que merece ser All-Star.

El base de los Thunder repasa los méritos de Paul George: «Lidera la liga en robos, compite todas las noches, es de los dos mejores en su puesto. No tiene ningún sentido, da igual todo lo demás. Si esto va de All-Star, en la liga hay algunos. No todo el mundo es All-Star. Solo por el hecho de que te voten no significa que seas All-Star. Es indignante. Pero es lo que hay».