NBAEstás viendo//Miami gana haciendo historia en el peor día como jugador de Westbrook
Miami gana haciendo historia en el peor día como jugador de Westbrook

Miami gana haciendo historia en el peor día como jugador de Westbrook

El equipo de Erik Spoelstra se queda con 5 victorias y 1 derrota, escoltando a los Philadelphia 76ers en el liderato de la Conferencia Este.

No ha sido la mejor noche de Russell Westbrook. Pero antes hablemos de Miami Heat. Es una de las grandes noticias NBA en este inicio de temporada es algo que a pocos ya se les escapa. Antes de su duelo de este domingo ante los Houston Rockets, acumulaban cuatro victorias en cinco partidos y habían puesto una pareja de moda: los rookies Kendrick Nunn y Tyler Herro.

Pero en el duelo ante uno de los grandes favoritos de la competición (o el máximo aspirante, como dijo en su día su general manager Daryl Morey) han mandado un mensaje a la competición. Van muy en serio. Ya lo habían dejado claro tras 12 minutos, en el que ganaban por 46-14 y habían registrado un parcial histórico que no se veía desde hacía más de 30 años:

Seis jugadores del equipo de Erik Spoelstra pasaron de la decena de puntos anotados (y eso que Nunn se quedó únicamente en 5 tantos). Al final, triunfo aplastante (129-100) para ponerse 5-1. Los tejanos, por su parte, se quedan equilibrados en su balance de victorias/derrotas (3/3) y sólo tuvieron que destacar los 29p de James Harden.

Por su parte, su nuevo compañero y estrella en el conjunto de Mike D’Antoni, Russell Westbrook, no tuvo su mejor noche. Tanto que, a pesar de sus 10 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, a su equipo le fue muy mal siempre que el ex de OKC estuvo en cancha. En total, un -46 que supone el peor día en el mas/menos del playmaker como jugador, superando otro dato con Oklahoma firmado ante Washington en 2017. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)